Estructuras Metálicas


Estructuras metálicas

Nuestra empresa, Metalúrgicas Ada, dispone de personal cualificado, tecnología innovadora y moderna además; de medios auxiliares con garantía para llevar a cabo trabajos de complejidad técnica dirigidos a empresas del sector de la construcción y reformas fundamentalmente, como también a otros profesionales y particulares que necesiten de un proyecto seguro en estos campos (edificación, naves industriales, obra civil, etc.).

En cuanto a estructuras metálicas:

Una estructura es un conjunto de partes unidas entre sí que forman un cuerpo, una forma o un todo, destinadas a soportar los efectos de las fuerzas que actúan sobre el cuerpo. Las estructuras metálicas son las formadas, en su mayor parte, por los elementos o partes de metal (más del 80%), normalmente, acero.

Como las estructuras están formadas por un conjunto de partes, estas partes deben cumplir unas condiciones:

  • Que sean rígidas: para que la estructura no se deforme al aplicar las fuerzas sobre ella.
  • Que sean estables: para que no vuelque.
  • Que sean resistentes: para que al aplicarle las fuerzas, todos los elementos que la forman sean capaces de soportar dichas fuerzas (a las que se verán sometidos sin romperse o deformarse).

Las estructuras metálicas se utilizan por norma general en el sector industrial porque tienen excelentes características para la construcción, son muy funcionales y su coste de producción suele ser más barato que otro tipo de estructuras. Comúnmente, cualquier proyecto de ingeniería, arquitectura, etc., utiliza estructuras metálicas.

Somos una de las mejores carpinterías metálicas en Rivas. Visítenos.


Metalúrgicas Ada estructuras metálicas.
Estructuras metálicas.
Metalúrgicas Ada estructuras metálicas.
Estructuras metálicas.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

913 012 524