Ventanas y Cerrajería de Aluminio


La empresa

Somos Metalúrgicas Ada, una carpintería metálica en Rivas-Vaciamadrid con más de 30 años de experiencia, durante los cuales hemos mantenido y seguimos manteniendo unas señas de identidad propias basadas en la seriedad y el compromiso con el cliente. Lo que unido al grupo de profesionales con formación, eficiencia y responsabilidad suficientes, quienes conforman esta empresa, nos permite dar soluciones a medida y de máxima calidad en todo tipo de trabajos propios del sector que satisfacen las expectativas y necesidades de los clientes.

Estamos especializados en trabajos técnicos y de alta complejidad. Aplicando siempre las técnicas más avanzadas y vanguardistas. Garantizando resultados eficaces y duraderos como también acabados que aportan decoración, accesibilidad, aislamiento y seguridad.

Trabajamos con materiales de primera calidad y contrastado prestigio que se posicionan como líderes en el mercado.

Todos nuestros proyectos aportan un estudio previo a su necesidad y el asesoramiento profesional adecuado, proponiendo siempre la solución personalizada más indicada. Siempre con costes altamente competitivos y en consonancia con la calidad que ofrecemos.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, realizando trabajos dirigidos a particulares, comunidades, comercios, oficinas, industria y empresas constructoras.


     Metalúrgicas Ada acristalamientos
    Acristalamientos.
     Metalúrgicas Ada puerta

    Destacado 2

    Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

    913 012 524